La VoZ digital | Que trabajen los pobres! Vaesken pide disculpas tras filtración de video

2018-07-31 | 16:16

Indignación

Que trabajen los pobres! Vaesken pide disculpas tras filtración de video
103

Gentileza Gentileza
El gobernador electo Roberto González Vaesken pidió disculpas por un video viral en el que se le escucha hacer bromas sobre la gente pobre. El mismo fue filmado haciendo ostentación de una casa rodante. En un parte del vídeo, González Vaesken pregunta a un Tal Fernando: “¿Qué tienen que hacer los pobres?”, a lo que su interlocutor contesta, “que trabajen los pobres, por favor”. Vaesken asintió la expresión y añadió: “fuerza, que trabajen”.

El video se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios, en su mayoría de repudio a la burla a la clase menos favorecida. González Vaesken divulgó un video explicando el contexto de la broma y pidió disculpas.

Dijo que se estaba refiriendo de forma jocosa a un grupo de excompañeros de colegio. “Se hizo exclusivamente direccionamiento para ese grupo. No estábamos tomando del pelo, alguien en forma inocente viralizó y se está quitando del contexto y se está usando para desacreditarme. En el hipotético caso que haya alguna persona que se sienta afectada pido mil disculpas”.

Dijo además que cuando asuma el cargo de gobernador ya evitará la torpeza de cometer este tipo de hechos.

 

 

 

Fuente: Vanguardia