La VoZ digital | Confirman a Petta como futuro titular del MEC

2018-08-02 | 08:07

MEC

Confirman a Petta como futuro titular del MEC
103

Gentileza. Gentileza.
Juan Eernesto Villamayor, futuro ministro del Interior y actual Jefe de transición, confirmó que Eduardo Petta será el ministro de Educación, durante el gobierno de Mario Abdo Benítez.

Juan Ernesto Villamayor, futuro ministro del Interior e integrante del Equipo de Transición de Mario Abdo Benítez confirmó esta mañana en ABC Cardinal que Eduardo Petta será el nuevo Ministro de Educación. 

Asimismo, el presidente electo publicó en Twitter una fotografía de Petta junto con Nancy Ovelar, dando a entender que ella será la viceministra de dicha cartera de estado y señaló que trabajarán "unidos por un Paraguay que se mueve a mejorar nuestro sistema educativo". 

 

Gran equipo! Nancy Ovelar y Eduardo Petta trabajando unidos por un Paraguay que se mueve a mejorar nuestro sistema educativo. pic.twitter.com/OuHytGaBKg

Marito Abdo
 
@MaritoAbdo
 
 

Gran equipo! Nancy Ovelar y Eduardo Petta trabajando unidos por un Paraguay que se mueve a mejorar nuestro sistema educativo.

 
 
Fuente ABC DIGITAL

Cuando se empezó a hablar de Petta como nuevo titular del MEC, estudiantes se pronunciaron en contra de esto, puesto que “no tiene capacidad ni conocimiento sobre la cuestión”.