La VoZ digital | Corte destraba causa de audios de González Daher

2018-08-02 | 12:03

CSJ

Corte destraba causa de audios de González Daher
103

Gentileza. Gentileza.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia integrada por Arnaldo Martínez Prieto, Raúl Gómez y Carmelo Castiglioni rechazó la recusación planteada por los abogados Sara Parquet y Bonifacio Ríos en representación de Óscar González Daher, contra los integrantes del Tribunal de Apelación el Dr. José Agustín Fernández y Arnulfo Arias.

Con esto queda confirmado el Tribunal de Alzada con, Carlos Escobar, Fernández y Arias, quienes a su vez deberán estudiar la prórroga extraordinaria solicitada por la fiscal Victoria Acuña y a su la vez la misma Cámara tendrá que designar al juez que tendrá el expediente y finalmente resolver los incidentes planteados por los diferentes imputados. 

En la causa conocida como audios JEM fueron imputados; Los parlamentarios Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto y el exsecretario del JEM Raúl Fernández Lippmann por tráfico de influencias, asociación criminal, y cohecho pasivo agravado y los abogados Carmelo Caballero y Rubén Silva imputados, por asociación criminal, soborno agravado y tráfico de influencias.

 

 

Fuente judiciales.net