La VoZ digital | Curuguaty: El gobierno de Cartes sembró muerte y secuestros en el norte, responde Filizzola a Zacarías Irun

2018-08-02 | 15:02

Curuguaty

Curuguaty: El gobierno de Cartes sembró muerte y secuestros en el norte, responde Filizzola a Zacarías Irun
103

Gentileza Gentileza
En plena sesión de la Cámara Alta, el senador del Carlos Filizzola, rechazó las acusaciones por parte de su colega Javier Zacarías Irún, quien responsabilizó a la administración de Fernando Lugo de la "masacre de Curuguaty". Filizzola respondió que "la gente que trata de justificar tiene que tener la altura moral, mirar sus antecedentes y no quieran pontificar sobre temas que ni siquiera saben y vengan a decir mentiras".

"No tengo ningún temor a debatir donde sea este tema, el Gobierno de Fernando Lugo se preocupó para que se haga con la ley y eso le costó un golpe de Estado, nosotros también queremos saber qué paso en Curuguaty, en serio, con jueces y fiscales que actúen como corresponde y que no nos diga que nosotros somos los violentos, son los de este Gobierno que dejaron sembrados de muertes y secuestrados el norte del país", agregó Filizzola en su descargo.

Además mencionó que la gestión de Horacio Cartes en todas las áreas fue una vergüenza.

"Yo luché contra la dictadura y mientras otros se enriquecieron y sostuvieron la dictadura. Yo pregunto, en qué gobierno es que hay más secuestros y muertes, en qué gobierno, una vergüenza y quién creó la FTC con los millones de dólares", sentenció el congresista.

 

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.