La VoZ digital | Incendian intencionalmente retroexcavadora de la Muni de Villa Elisa

2018-08-04 | 12:29

Atentado

Incendian intencionalmente retroexcavadora de la Muni de Villa Elisa
103

Gentileza Gentileza
Un tractor retroexcavador quedó parcialmente destruido luego de un incendio, aparentemente provocado, en el depósito de la Municipalidad de Villa Elisa. Un mes atrás habían sido quemados dos camiones recolectores de la misma Comuna, confirmó la Policía.

Según datos policiales el portón principal que da al depósito del municipio tiene dos candados, los cuales fueron llevados por los presuntos autores. También se encontraron rastros en el lugar. Los indicios ya fueron incautados por personal de Criminalística.

Hace un mes dos camiones recolectores de basuras fueron quemados, lo que hace suponer que hay gente malintencionada en la cuestión. Las cámaras de circuito cerrado ya están siendo revisadas por los técnicos.

Se indica además que en las inmediaciones hay un guardia de seguridad y que este declaró no haber escuchado nada; afirmó solo haber visto ya el tractor en llamas cuando decidió llamar a la Policía.

El Intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, mediante un comunicado a la opinión pública compartió el video en el cual se puede observar a dos personas que intencionalmente prenden fuego al tractor, que fue adquirido cero kilometro para uso del municipio.

 


 

Fuente: 1000 a.m.