La VoZ digital | “No me imaginé llegar así a la Cámara”

2018-08-07 | 08:01

Congreso

“No me imaginé llegar así a la Cámara”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el Diputado Juan Carlos "Nano" Galaverna, quien agregó que su intención era acceder a la banca en caso que algún colega deje el cargo por ocupar alguna función en el futuro gabinete de Mario Abdo Benítez.

Añadió que como primer suplente, siempre espera llegar al Poder Legislativo para suplir a un diputado cuando éste es nombrado para ocupar algún ministerio u otro cargo dentro del gobierno, pero no de la forma que se dio en esta ocasión.

Galaverna señaló que la renuncia de Ibáñez, debido a la presión social es un mensaje claro de parte de la ciudadanía que ya está cansada del mal manejo de la cosa pública de parte de los políticos.

“Los que trabajamos en la política nos debe llamar la atención y cumplir con honestidad y honorabilidad las funciones que el soberano nos designa”, indicó.

Sobre el caso del plantel de futbolistas del club 24 de mayo de Ypacaraí, que supuestamente figuraban como planilleros en el TSJE, señaló que nunca se pudo probar la denuncia y añadió que solamente uno de los jugadores fue empleado de la Justicia Electoral.

Finalmente considera que todos aquellos que cuentan con procesos judiciales o con sentencia tendrían que hace lo mismo que hizo José María Ibáñez.

 

Fuente 780 am