La VoZ digital | Ahora quieren que raje González Daher

2018-08-07 | 12:48

Manifestación

Ahora quieren que raje González Daher
103

Gentileza. Gentileza.
El mismo grupo de ciudadanos que se venía manifestando desde hace días frente a la casa de José María Ibáñez, ahora lo hace frente a la de Óscar González Daher, buscando que el parlamentario involucrado en audios donde trafica influencias con la justicia, abandone el cargo.

“Está en nuestra ruta, pero como este impresentable de González Daher tiene a su gavilla de gente peligrosa, vamos a reunirnos la mayor cantidad de ciudadanos indignados a llegar a su casa y a darle nuestro escrache, que es lo que se merece”, indicó Aidee Vera, integrante del grupo de ciudadanos autoconvocados que lograron sostener escraches diarios frente a la residencia de Ibáñez.

 

“Sin contar la hora (vamos a ir al lo de González Daher). El artículo 138 nos habilita a resistir a estos usurpadores, por cualquier medio, es lo que está a nuestro alcance y vamos a seguir”, insistió la mujer, que valoró el gesto de otros ciudadanos que, al igual que ella, durante la sesión donde fue blanqueado Ibáñez, fueron hasta la plaza frente al Congreso y desde ahí no pararon con las manifestaciones.

 

Destaca que no se olvidan tampoco del resto de los impresentables del Congreso. “Habíamos iniciado con el tema de Ibáñez porque es un ladrón confeso y a todos los que se abstuvieron de votar contra él para la pérdida de su investidura, que eran 42 impresentables para nosotros más 6 que confirmaron que no pierda su investidura, y estamos contra ellos y más. No nos olvidamos de los otros que tienen cuentas con la ciudadanía y con la justicia”, insistió.

 

Entre otros nombres, recordó a “González Daher, por tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito; tampoco nos olvidamos de la 'niñera de oro' de Víctor Bogado, y también este que tiene un caso muy parecido, Tomás Rivas, por los 'caseros de oro', parecido al ladrón confeso, y también vamos a ir detrás de Oviedo Matto. Nosotros no tenemos que permitir que esto continúe; tenemos que exigir que estos impresentables no estén más influenciando en la Cámara de Senadores y Diputados”.

 

Lamentó que, por ejemplo, en el caso de Ibáñez en muchas ocasiones había más policías resguardando la casa del ladrón que los propios manifestantes que iban para escracharlo, pero aun así no se amilanaron y siguieron con los escraches.

 

Fuente ABC DIGITAL