La VoZ digital | Mandibulín, asesor de Tractor Amarillo y "ad honorem" en TV Cámara

2018-08-08 | 09:30

Congreso

Mandibulín, asesor de Tractor Amarillo y "ad honorem" en TV Cámara
103

Gentileza. Gentileza.
El comunicador Marcelo Jara fue designado como asesor del Diputado Arnaldo Samaniego y confirmó que además estará desempeñando funciones en TV Cámara, "ad honorem".

El conocido conductor de varios programas de televisión, Marcelo “Mandibulín” Jara, fue nombrado como asesor de comunicaciones del diputado Arnaldo Samaniego, un cargo de confianza al cual tienen derecho los legisladores. El mediático aseguró esta mañana que trabajará también en “TV Cámara”, pese a que no participó de ningún concurso para acceder a dicho puesto.

“Mi función específicamente va a ser armar una grilla más juvenil, en el cual tenga un poco más movimiento a la que actualmente está trabajando. Hace una semana empezamos a definir cómo vamos a hacer” (sic), explicó Jara, según publica el diario ABC Color

Al  ser consultado sobre cuál es el cargo específico para el que fue contratado, precisó que será el asesor de comunicaciones de Samaniego y se encargará de todas sus actividades, discursos y redes sociales. Sin embargo, dijo que también “ayudará ad honórem” en TV Cámara. “Son ambas funciones”, admitió.

"Mandibulín" Jara fue conductor de programas televisivos como “Expedientes insólitos”, “Por fin sábado” y “El Conejo”, además de programas de radio.

En julio pasado, el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR, Añetete), había designado como directora de TV Cámara a la exmodelo María Griselda Ortega Ferreira.

 


Fuente: Diario ABC Color