La VoZ digital | "Vamos a volver a quemar todo lo que haga falta", Stiben Patrón sobre posible intención de Cartes de jurar como Senador

2018-08-11 | 10:48

Escrache

"Vamos a volver a quemar todo lo que haga falta", Stiben Patrón sobre posible intención de Cartes de jurar como Senador
103

Gentileza Gentileza
Stiben Patrón, el joven dirigente liberal, adelantó que luego del 15 de agosto volverán a salir a las calles, y que se quemará “lo que se tenga que quemar” si Horacio Cartes intenta jurar como senador activo.

“Si tenemos que hacer todo lo que hicimos para enfrentarle, vamos a hacerlo de nuevo. No permitiremos que este sicario viole la Constitución (...) Reivindico la quema del Congreso como una reacción ciudadana. La Constitución dice en su artículo 138 que hay que resistir a los usurpadores con todos los medios”, advirtió Patrón, quien es uno de los procesados justamente por la quema de la sede del Parlamento el 31 de marzo de 2017.

Sobre el incidentado escrache, al Presidente Cartes, acontecido ayer viernes en la Sede de la Secretaría Nacional de Deportes, Patrón relató que se había ocultado mientras los policías apartaban por un lado a sus compañeros, y que la comitiva del Presidente se fue hacia el sentido contrario. 

“Allí me metí entre ellos. Veo la cara de Cartes cuando me ve, porque estaba ya a mi lado. Le grité, y hace un saltito. Me mira y se aleja de mí. Les saco a los custodios que se pusieron entre nosotros, y veo una mano por atrás –que era del guardia–, me agarra del cuello, y mis pies no tocaban el suelo”, explicó el dirigente político.

"Que me deseen todo el mal que quieran. Yo ya hice lo que tenía ganas de hacer, ya le dije al bandido ese en su cara lo que pensaba. Yo estoy contento. Gracias a todos por la preocupación. Seguiremos siendo la pesadilla de los que nos roban los sueños", agregó en su cuenta de twitter, Stiben Patrón.  

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.