La VoZ digital | Renunció la hija de Diputada

2018-08-13 | 11:33

Congreso

Renunció la hija de Diputada
103

Gentileza. Gentileza.
La diputada Marlene Ocampos (ANR – Alto Paraguay), pidió hoy disculpas a la ciudadanía por la controversia que generó el nombramiento de su hija como directora de Promoción y Gestión Cultural de la Cámara Baja. Comunicó además que se tomó a nivel familiar la decisión de que su hija presente renuncia al cargo.

“Si esto va a ser una tranquilidad para la ciudadanía o para la gente, sí, aquí tienen (…) le pido disculpas si con esta actitud le hemos ofendido porque una persona joven como la doctora Evelyn, oriunda allá del Chaco profundo, que vino a buscar oportunidades y por lo menos tiene cartones que demuestran su capacidad, ha logrado estar en un cargo así, bueno pues, se pide las disculpas y se retira, sin ningún problema” [sic.], expresó.

Por otro lado, la legisladora destacó que las denuncias presentadas ante la Contraloría General de la República por su supuesta mala administración al frente de la Gobernación de Alto Paraguay, fueron totalmente aclaradas.

“Quiero que quede bien claro, me considero hasta hoy, en todo este tiempo de la democracia, la mejor gobernadora del Alto Paraguay”, subrayó, alegando que las obras están presentes a la vista de todos y no solo en documentos.

“Lo que es el pueblo, llegó al pueblo, sin ninguna diferencia, sin ninguna distinción de clases ni de banderías políticas”, aseveró.

La parlamentaria habló además de una persecución política de parte de su colega y correligionario, José Adorno, quien también representa al mismo departamento.

 

Fuente Radio 1000