La VoZ digital | Domínguez accionaría contra periodista argentino que lo vinculó al FIFAGATE

2018-08-14 | 10:31

Conmebol

Domínguez accionaría contra periodista argentino que lo vinculó al FIFAGATE
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez señaló que no descarta demandar al periodista argentino que expresó a través de su cuenta de twitter que el alto dirigente sería el próximo en ser investigado por el caso FIFAGATE.

Domínguez calificó de irresponsable al periodista Julio Chiappetta de la sección deportes del diario argentino Clarín, quien sin ningún tipo de rigor periodístico especuló vía twitter que él sería investigado por la justicia de Estados Unidos en el caso FIFAGATE.

julio chiappetta@juliochiappetta
 
 

La Justicia despierta en Sudamerica. Se vienen horas difíciles para Don @agdws presidente de la Conmebol. Recuerden este tuit...

 

 

“Te parece si un medio importante tuviera alguna información cierta al respecto no la publicaría”, se preguntó Domínguez, para añadir que se diluyó esa mentira y que luego no se preocuparon en aclarar nada. Él mismo cree que existe una campaña para tratar de perjudicar su imagen y que lo ocurrido fue intencional.

El titular del ente rector del fútbol sudamericano dijo que va a seguir trabajando para transparentar la Conmebol mal que le duela a muchos. “La verdad es hija del tiempo” resaltó, para añadir que a pesar de los disparates que buscan ensuciarlo sigue en el cargo.

Aseguró también que están a punto de recuperar millonarios montos que le fueron escamoteados al fútbol. Evitó hablar de su estrategia, pero no descartó accionar contra Chiappetta y concluyó diciendo que ningún principiante de periodismo puede cometer un error así.

 

Fuente 780 am