La VoZ digital | "Tenemos muchas esperanzas en Él", Ña Obdulia, madre de Edelio Morinigo

2018-08-15 | 16:34

Secuestrados EPP

"Tenemos muchas esperanzas en Él", Ña Obdulia, madre de Edelio Morinigo
103

Gentileza Gentileza
Doña Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo, padres de Edelio Morínigo, quien se encuentra secuestrado por el autodenominado EPP, fueron invitados al acto de asunción de Mario Abdo Benítez, quien les brindó un emotivo abrazo de apoyo, rompiendo el protocolo, durante el juramento del flamante presidente entrante.

Tras la ceremonia de juramento de Abdo Benítez, los padres de Edelio manifestaron que tienen mucha esperanza en el nuevo mandatario.

"Desde que estuvo en campaña política, este señor nos acompañó. Ahora esperamos un resultado y tenemos mucha esperanza en él", dijo doña Obdulia.

Con optimismo, la madre de Edelio manifestó que Abdo Benítez asumió un compromiso muy grande con la sociedad y que aguardan que el presidente pueda dar tranquilidad a toda la ciudadanía en cuanto a seguridad.

Consultada sobre qué le dijo el presidente cuando la abrazó, doña Obdulia comentó: “Me dijo que siempre me va a apoyar y confío mucho en él, porque se acercó a nosotros y nos demostró que nos apoyará”.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.