La VoZ digital | Detienen a sospechoso de asesinato durante asalto

2018-08-16 | 10:08

Inseguridad

Detienen a sospechoso de asesinato durante asalto
103

Gentileza. Gentileza.
Detuvieron a uno de los sospechosos de haber formado parte de la banda que asesinó al gerente de una cooperativa durante un asalto ocurrido esta mañana.

El fiscal Ulises Giménez calificó de llamativo el asalto con toma de rehén en la cooperativa Carlos Phanel, de Colonia Independencia, que terminó con el asesinato del gerente, Wilfrido Metzinger.

“Tenemos una persona detenida, quien estaría implicada en el asalto. Vamos a corroborar sus datos y confirmar si es brasileño. El hombre se encontraba en cercanías de la vivienda donde ocurrió el hecho y estaba totalmente dopado”, resaltó el agente del Ministerio Público.

Agregó que los agentes de la Policía que intervinieron en el hecho tenían sus armas reglamentarias y que fue el único guardia de seguridad que custodia la cooperativa en horas de la noche, el que los alertó del asalto.

Giménez puntualizó que la víctima tenía en su camioneta 142 millones de guaraníes, pertenecientes a la cooperativa, pero aclaró que hasta el momento no está confirmado si fue solo ese monto el que se llevaron los delincuentes.

Consideró “llamativo” que los asaltantes hayan utilizado la Patrullera para escaparse. “Los policías corrieron”, enfatizó. Respecto al grupo que perpetró el fatal atraco, indicó que fueron entre 15 a 20 los asaltantes, todos encapuchados y con acento brasileño, según el relato de la cajera, quien “se hizo la muerta al ver lo que ocurrió con Metzinger”.

 

Fuente 780 am