La VoZ digital | Alberto Alderete asumió como Director de Itaipu

2018-08-16 | 15:07

Itaipu

Alberto Alderete asumió como Director de Itaipu
103

Gentileza Gentileza
José Alberto Alderete y su directorio asumieron este jueves durante un acto realizado en el local de la Itaipú Binacional de Asunción, con la presencia del vicepresidente Hugo Velázquez y miembros del Ejecutivo y el Congreso Nacional.

El ex presidente del Partido Colorado y jefe de campaña de Mario Abdo Benítez tomó posesión de cargo de Director General Paraguayo de la Hidroeléctrica Binacional, así como los miembros del Directorio Ejecutivo.

“Trabajaremos para fortalecer la entidad y prometo hacerlo con responsabilidad y transparencia, con el compromiso de defender la soberanía energética como ha dicho el presidente de la República”, expresó Alderete tras asumir el cargo.

En su primer discurso oficial, destacó que asume la dirección paraguaya de la entidad para sumar esfuerzos en la mayor empresa en producción de energía acumulada del mundo. Enfatizó que seguirá la línea de lo manifestado ayer el presidente Mario Abdo, en relación al compromiso de defender la soberanía energética.

Asimismo, felicitó a todos los empleados de la empresa “por su sentido pertenencia y su trabajo diario para la producción de energía”. “Estar acá en esta posesión de cargo no es producto de la casualidad”, puntualizó.

 

 

 

Fuente: UltimaHora