La VoZ digital | Dany Durand asumió al frente de Senavitat

2018-08-16 | 17:12

Senavitat

Dany Durand asumió al frente de Senavitat
103

Gentileza Gentileza
El arquitecto Dany Durand asumió este jueves como ministro de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat). La asunción del exdiputado fue fugaz y anunció que mañana brindará declaraciones a medios de comunicación.

El nuevo ministro de la Senavitat Dany Durand, asistió esta tarde al acto de corte administrativo en la sede de la institución. La ceremonia protocolar se desarrolló en presencia de la escribana Marta Radl y de la exministra Soledad Núñez.

Durand recibió informes finales de la administración saliente y luego recorrió las dependencias de la institución en compañía de los que serán sus colaboradores más cercanos.

La Dirección de Comunicaciones de Senavitat informó que mañana viernes en horas de la mañana el nuevo ministro estará brindando declaraciones a la prensa.

Dany Édgar Xavier Durand Espínola fue basquetbolista, integrante del grupo musical Los Tommy’s, productor de programas de TV, propietario del Grupo Mocipar, candidato a intendente de Asunción y diputado nacional.

Soledad Núñez, quien surgió de la organización Techo, fue ministra de Senavitat durante el Gobierno del ahora expresidente Horacio Cartes y dejó una imagen positiva, con más de 37.000 viviendas construidas en todo el país.

 

 

 

Fuente: HOY