La VoZ digital | Mario dice que dependen de la ESSAP

2018-08-17 | 08:41

Municipalidad de Asunción

Mario dice que dependen de la ESSAP
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente de Asunción Mario Ferreiro dijo que dependen del nombramiento del nuevo titular de la ESSAP para coordinar trabajo de mejoramiento de varias calles de la capital, para que luego no sean nuevamente destruidas por alguna obra de la aguatera estatal.

Ferreiro, indicó que una vez se nombre al nuevo presidente de la ESSAP tendrán  un panorama más claro con relación a los trabajos a realizar para evitar  una descoordinación y se vuelvan a romper las arterias que ya fueron recapadas.

Recordó que el ente estatal necesita una inyección fuerte de capital para reparar y sustituir tanto la red de distribución del servicio como el alcantarillado cloacal, en tal sentido indicó que una vez solucionado dicha problemática, desde la municipalidad podrán implementar los trabajos definitivos en las calles afectadas, mientras tanto lo único que pueden hacer es bachear las zonas dañadas.

Ferreiro igualmente refirió que le entregó al mandatario una carpeta con los proyectos pendientes que deben realizar con la gobernación central. Sostuvo que existen muchas obras primero tienen que ser terminados para después iniciar los trabajos de pavimentación asfáltica.

 

Fuente 780 am