La VoZ digital | Desmienten que falte gasoil

2018-08-17 | 09:48

Petropar

Desmienten que falte gasoil
103

Gentileza. Gentileza.
El encargado de despacho de Petróleos Paraguayos, Willian Wilka dijo que hay suficiente gasoil para abastecer al país y lo que se pretende instalar viene de gente malintencionada que quiere dejar mal parado al gobierno saliente.

Wilka, negó la supuesta escasez de gasoil, tal como publica en tapa este viernes un medio impreso. Lamentó que exista gente malintencionada, que busca dejar malparado al gobierno saliente.

“Petropar está obligado a cubrir el 21% del mercado del gasoil, del resto se encargan los emblemas privados. Se quiere instalar algo que no corresponde, hay suficiente combustible para abastecer todo el territorio nacional”, afirmó el funcionario.

El titular de la petrolera estatal dijo desconocer que exista alguna intención del sector privado en ajustar el precio del gasoil común y dejé entrever que la intención sería instalar que el gobierno saliente está dejando desabastecido al país.

“Evidentemente hay gente malintencionada”, remarcó Wilka, al ratificar que Petropar cuenta con suficiente stock para cubrir la demanda en las siguientes semanas, hasta que llegue la nueva carga. “Vamos a poder cumplir con nuestros compromisos”, finalizó.

 

Fuente 780 am