La VoZ digital | "Destruyó a gente trabajadora y ellos se llenaron el bolsillo", Frentistas del Metrobus disparan contra Gobierno de Cartes

2018-08-17 | 15:09

Metrobus

"Destruyó a gente trabajadora y ellos se llenaron el bolsillo", Frentistas del Metrobus disparan contra Gobierno de Cartes
103

Gentileza Gentileza
Edgar Gill, uno de los dirigentes de la organización de frentistas, dijo que "recibió con mucho augurio pero preocupado a la vez por el temor que quede de balde", luego del anuncio dado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de la suspensión de los trabajos del metrobús.

"Por lo menos nos han escuchado, creo que se está haciendo justicia, desde un principio dijimos que esto era inviable y ahora esperamos que nos habilite nuestra avenida, algo que valga la pena y queremos ser participes de la mesa de crisis que el MOPC dice supuestamente", afirmó el frentista.

Asimismo criticó duramente contra el anterior gobierno y en particular contra el exministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona.

"Decían ellos, el bien general está sobre el bien particular pero acá prevaleció el bolsillo de Jiménez Gaona y su gente, este fue un proyecto que destruyó a gente trabajadora y ellos llenarse el bolsillo. Nunca hubo acá interés en hacer el metrobús", sentenció.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.