La VoZ digital | “La prensa de HC me persigue", denuncia el titular de Diputados

2018-08-17 | 19:52

Diputados

“La prensa de HC me persigue", denuncia el titular de Diputados
103

Gentileza Gentileza
El presidente de la Cámara de Diputados denunció que la prensa (La Nación) del expresidente de la República, Horacio Cartes lo estaría "persiguiendo" a través de su periódico y que de cualquier manera busca "liquidarlo". Asimismo dijo que le persiguen vehículos sospechosos y que teme por sus hijos.

Cuevas sostuvo que todo eso se trata de una persecución por parte del ex presidente Horacio Cartes, por abandonar su movimiento y pasarse a Colorado Añeteté. “Le pido a Cartes que trabajemos juntos por el país y que se deje de joder” indicó.

Igualmente justificó el nombramiento de Alex Damián Aguirre Jara y Juan Gabriel Espínola. Dijo que se tratan de personas capaces, tienen títulos y gozan de su confianza por ser sus compueblanos al agregar que los cargos estaban vacantes.

Cuevas insistió que es víctima de una campaña de desprestigio por parte del entorno del líder del movimiento Honor Colorado y agregó que está cansado de las difamaciones en su contra. Concluyó diciendo que todos los cargos en las instituciones públicas son de confianza.

 

 

Fuente: 780 a.m.