La VoZ digital | Director de Migraciones había transportado a asesino en su camioneta

2018-08-20 | 08:01

Inseguridad

Director de Migraciones había transportado a asesino en su camioneta
103

Gentileza. Gentileza.
El Director de Migraciones Julián Vega Insfrán reconoció que en el 2016 transportó a un barra brava que en ese momento asesinó a un hincha olimpista. Dijo que no lo conocía y que su error fue trasladas a extraños, pero como abogado defendió a otros dos inicialmente procesados por el mismo caso.

El funcionario afirmó que en el vídeo se ve que una persona se bajó de su vehículo, se fue junto a la víctima, hubo una reyerta entre ellos y ahí murió el joven. “Yo nunca tuve un problema judicial, ya no tengo ningún proceso en mi contra”, afirmó.

El Director de Migraciones alegó que lo único que hizo “por solidaridad” fue alzarle a una persona extraña a su vehículo y que no pueden responsabilizarlo de lo que hizo su pasajero. Añadió que, como político, siempre llevó a desconocidos en su camioneta.

“Mi error empezó cuando le alcé a las chicas desconocidas a mi vehículo para llevarlas al estadio, porque una de ellas fue la que me pidió que también le lleve a su hermano, quien fue el que tuvo la riña con el hincha”, manifestó.

Si bien Vega fue desvinculado del proceso, fue abogado defensor de dos de los cuatro miembros de la facción Comando de la barra de Cerro Porteño, quienes habían sido arrestados inicialmente en carácter de sospechosos del crimen, poniendo en duda también su versión de que alzó a su vehículo a una persona extraña.

 

Fuente 780 am