La VoZ digital | Abogado no sabe si Díaz Verón se presentará

2018-08-23 | 08:55

Ministerio Público

Abogado no sabe si Díaz Verón se presentará
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Elizeche, abogado de Javier Díaz Verón, exfiscal General del Estado, dijo que no sabe si su cliente finalmente se presentará ante la Justicia, para responder por el proceso en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

“Tuve una comunicación con él ayer y me expresó su preocupación porque se presentó su señora (María Selva Mortínigo) y se generó todo un escenario desde el punto de vista del tratamiento judicial”, dijo Elizeche y culpó del “tratamiento circense” de la cuestión al Ministerio Público y a los que intervienen en la investigación.

"No tengo la certeza de si se va a presentar o no. Es una posibilidad porque la audiencia está fijada para mañana a las 10:00", señaló.

 Expuso que no quiere anticipar una decisión “que no está en mi ámbito”, la de la presentación de su cliente. “Yo siempre le dije a el que en algún momento tiene que presentarse porque ya hay orden de detención y no habrá una orden mágica que lo cambie”.

Finalmente dijo que cree que Díaz Verón “ahora está muy lejos de la capital. No sabría decir en qué punto del planeta está”.

 Javier Díaz Verón está imputado por enriquecimiento ilícito y cuenta con una orden de captura pendiente. Este viernes debe presentarse a una audiencia.

 

Fuente ABC DIGITAL