La VoZ digital | "La Iglesia Católica se preocupa de todos los temas pero cuando le toca la transparencia y le tocan los pedófilos que están dentro de la Iglesia, se callan"

2018-08-23 | 12:14

Abuso de niños

"La Iglesia Católica se preocupa de todos los temas pero cuando le toca la transparencia y le tocan los pedófilos que están dentro de la Iglesia, se callan"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por la senadora del Frente Guasu Esperanza Martínez, acerca de los últimos casos de abusos a niños que involucran a sacerdotes.

Martínez, pidió que se reparen los derechos legítimos del niño que fue abusado por el excura párroco de Edelira. Asimismo, dijo que se une a todas la voces que piden transparencia a la Iglesia.

"La Iglesia Católica se preocupa de todos los temas pero cuando le toca la transparencia y le tocan los pedófilos que están dentro de la Iglesia, se callan", refirió.

Agregó que espera que en el Paraguay suceda lo mismo que en Chile, en donde toda una jerarquía de sacerdotes fue desvinculada por ser "cómplices y encubridores" de casos de abusos.

 

Fuente Radio 1000