La VoZ digital | Tacumbú "hará lugar" para Diaz Verón

2018-08-24 | 16:46

Diaz Veron

Tacumbú "hará lugar" para Diaz Verón
103

Gentileza Gentileza
El director de general de Establecimientos Penitenciarios confirmó que actualmente la Penitenciaria de Tacumbú está clausurada temporalmente, pero que de manera "excepcional y por estrictas medidas de seguridad", recibirán al exfiscal Javier Díaz Verón.

“Este es un caso excepcional y por estrictas medidas de seguridad vamos a recibirle a esta persona”, manifestó Víctor Servían en contacto con la 970 AM.

Servían explicó que Díaz Verón ingresará al sector de Admisión del Penal de Tacumbú para cumplir con todo el protocolo necesario. Posteriormente lo llevarán al lugar que se crea más conveniente para su seguridad.

“Protocolarmente hasta un mes una persona puede quedar en Admisión, pero nosotros creemos que podemos llevarle a un sitio en donde podamos velar por su seguridad”, subrayó el director de Establecimientos Penitenciarios.

Servían indicó que administrativamente Tacumbú cuenta con 3. 581 personas privadas de su libertad, motivo por el cual hace 15 días se procedió al cierre temporal.

Finalmente precisó que dispondrán anillos de seguridad a los efectos de evitar cualquier evento desagradable, teniendo en cuenta el cargo que ocupaba Díaz Verón.

 

 

Fuente: HOY