La VoZ digital | Mario Abdo a favor que peluquín pierda investidura

2018-08-27 | 10:35

Congreso

Mario Abdo a favor que peluquín pierda investidura
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la República Mario Abdo Benítez dijo que ya cuando era senador había votado por la pérdida de investidura de Óscar González Daher, por lo que hoy se mantiene en la misma postura. El mandatario se reúne con Diputados en la Cámara Baja.

“Ustedes conocen mi postura, ya voté por su destitución en el periodo anterior y me sostengo esa decisión”, expresó el titular del Ejecutivo a su llegada al Congreso Nacional para reunirse con los integrantes de la mesa directiva de la Cámara Baja.

Abdo Benítez se refirió además a la designación de Hugo Cáceres como vocero presidencial e indicó que el objetivo es evacuar algunas dudas o solicitudes que haga la ciudadanía, también que los paraguayos tengan información precisa sobre las acciones del Gobierno Nacional.

Puntualizó que el vocero designado va a responder solo las cuestiones que atañen al Poder Ejecutivo, no sobre las situaciones políticas y otros aspectos. Asimismo, aseveró que su intención no es que trancar el proceso administrativo del Estado y anunció que desde septiembre ya estarán designadas todas las autoridades del nuevo gobierno.

Abdo Benítez vuelve a realizar este lunes una visita al Congreso Nacional, esta vez para reunirse con la mesa directiva de la Cámara de Diputados. La semana pasada se había reunido con los senadores.

De manera similar a la semana anterior, Abdo Benítez caminó desde el Palacio de Gobierno hasta la sede del Congreso Nacional, para reunirse esta vez con los miembros de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Según el propio presidente se trata de una “visita de cortesía a su casa”, señalando su antecedente como legislador. Abdo Benítez fue presidente del Congreso en el periodo de julio de 2015 a junio de 2016.

 

Fuente 780 am e IP Paraguay