La VoZ digital | Doña de Díaz Verón abandona hoy el Buen Pastor

2018-08-28 | 09:59

Ministerio Público

Doña de Díaz Verón abandona hoy el Buen Pastor
103

Gentileza. Gentileza.
María Selva Morínigo, esposa de Javier Díaz Verón, abandonará hoy el Buen Pastor, en el marco de la causa que se le sigue por presunto lavado de dinero. Esta mañana se presentó ante el Juez.

Morínigo, esposa de Javier Díaz Verón, abandonará hoy el Penal de Mujeres para guardar prisión domiciliaria en el proceso por lavado de dinero. La mujer se presentó ante el juez José Delmás para la oficialización de la medida.

La esposa del ex titular del Ministerio Público estuvo hoy en tribunales para la notificación de la medida adoptada por el Tribunal de Apelación, por la cual fue beneficiada con la prisión domiciliaria.

Delmás explicó que las resoluciones judiciales no se discuten y en todo caso pueden ser recurridas. Argumentó que en la audiencia previa, cuando le fijaron la prisión preventiva, Morínigo no había dejado constancia de arraigo ni una caución real.

El magistrado añadió que ahora ya no existen peligros procesales, por tanto no existen inconvenientes para que la mujer deje el penal del Buen Pastor, donde estuvo presa una semana, y pase a guardar reclusión en su domicilio.

 

Fuente 780 am