La VoZ digital | Del "árbol que da frutos" a "Chancho", la mirada de Peña hacia González Daher

2018-08-29 | 09:01

Congreso

Del "árbol que da frutos" a "Chancho", la mirada de Peña hacia González Daher
103

Gentileza. Gentileza.
El exprecandidato a Presidente por Honor Colorado Santiago Peña defendía la figura de Óscar González Daher en plena campaña por las internas coloradas. Hoy dice que a los chanchos hay que ir sacándolos del chiquero.

"Querido Óscar, mucho se te cuestiona, pero solamente al árbol que da frutos le tiran piedras", habían sido las palabras textuales de Peña durante uno de sus discursos electorales. 

“Claro que sabía de los enormes problemas y las cuentas pendientes que tenía no solamente este señor, sino varias otras personas, y decía que tenemos que luchar todos, tenemos que sacarles a todos”, afirmó Santiago Peña justificando aquel recordado discurso donde pontificaba a favor de González Daher.

“La gente tira piedras al árbol que da frutos”, había dicho en campaña. Ahora trató de defender sus dichos, alegando que lo que esperaba es que todos los cuestionados salgan por la vía de los votos.

“Traté de ser lo más objetivo posible; dije bien que este señor es cuestionado claramente, en parte es un problema en el Paraguay que no tiene nombre ni apellido, no tiene partido político, porque si vos me decís que hoy renuncia González Daher y se acabó el problema, vos sabés que estás equivocado”, insistió.

“Hay que sacar a los chachos del chiquero, pero la pregunta es si esto lo vamos a hacer a través de mecanismo político como lo estamos haciendo hoy o le vamos a pedir a la justicia que actúe, que la justicia sea implacable”, refirió.

 

Fuente ABC DIGITAL