La VoZ digital | Quedaron conformados los 8 grupos tras sorteo de la Champions League

2018-08-30 | 17:59

Champions League

Quedaron conformados los 8 grupos tras sorteo de la Champions League
103

Gentileza Gentileza
Este jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019, Grupos más amables para Real Madrid y Atlético; el de la muerte para PSG, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja. Asequible camino para el City de Guardiola y el Bayern

Asequible sorteo de la Champions para Madrid y Atlético, pero exigente para el Barça y más complicado aún para el Valencia, que se verá las caras con Cristiano Ronaldo y su nueva Juventus y el Manchester United de José United, un histórico ahora en horas bajas. Su grupo lo completa el modesto Young Boys suizo. Para los blancos, la mayor curva será la visita a Roma, verdugo del Barcelona en la pasada edición. Más allá del equipo modelado por Monchi, dos rivales de perfil bajo, el CSKA de Moscú y el Viktoria checo.

Más complicaciones tendrá el Barça, emparejado con los dos rivales más complejos del bombo 2 y 4, el Tottenham de Pochettino y el Inter de Milán, que regresa a la máxima competición continente. El PSV de Mark Van Bommel se presenta como el más débil del cuarteto. Y el Atlético, casi en las mismas que su vecino de Chamartín. Los de Simeone se reencontrarán con Falcao, que visitará el Wanda con un Mónaco más flojo que el de años anteriores, y se cruzará también con el Borussia Dortmund y el Brujas belga.