La VoZ digital | Le dieron catorce años porque violaba a sus tres hijas

2018-08-31 | 10:14

Sentencia

Le dieron catorce años porque violaba a sus tres hijas
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre fue condenado a 14 años y 6 meses de pena privativa de libertad tras el fallo de un Tribunal de Sentencia que dictaminó su responsabilidad como autor del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

Representó al Ministerio Público y sostuvo la acusación con suficientes elementos probatorios contra el procesado, la agente fiscal Patricia Filippi, de la Unidad Nº 2 de Paraguarí.

Según los antecedentes de la causa juzgada, el hecho punible inició a raíz de una denuncia realizada por la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), alertando sobre un caso de Abuso Sexual, donde eran víctimas tres menores de edad.

La víctima fue una menor de 16 años de edad, quien acudió ante sede fiscal y relató que fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones desde los 14 años en su domicilio, por parte de su padre (el ahora condenado). Además, fueron sometidas a Abusos Sexuales sus dos hermanas menores.

Tras separarse, la progenitora de las niñas las habría dejado a todas al cuidado de su padre y al parecer sus hermanas mayores también sufrieron abusos de índole sexual, pero no querían denunciar.

 

Fuente Ministerio Público