La VoZ digital | Investigan aparente feminicidio en San Antonio

2018-09-03 | 10:10

Ministerio Público

Investigan aparente feminicidio en San Antonio
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Laura Avalos Amarilla investiga un hecho de Feminicidio, ocurrido este domingo, siendo las 07:00 aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Juan Díaz de Solis c/ Soldado Desconocido del barrio Naranjaty de la ciudad de San Antonio.

Efectivos del orden aprehendieron a un hombre identificado como Juan Alberto Rojas Flores(38), pareja sentimental de la víctima fatal de nombre Basilia Antonia Echeverría (51).  Durante el procedimiento, los intervinientes incautaron el arma blanca que habría utilizado el sujeto para terminar con la vida de la mujer.

 

Refieren los antecedentes, que los agentes de orden tuvieron conocimiento de lo acontecido a través del sistema radial de Base III, por lo que uniformados se constituyeron en la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de Basilia Antonia Echeverría tendido en el suelo con una herida en el muslo lado derecho producida por arma blanca y con sangre coagulada.

 

Del hecho se dio aviso al personal de Bomberos Voluntarios, los mismos le realizaron  un procedimiento de reanimación pero no lo lograron.

 

 

Fuente Ministerio Público