La VoZ digital | Diaz Verón es inocente, según su hermano

2018-09-04 | 14:23

Enriquecimiento Ilícito

Diaz Verón es inocente, según su hermano
103

Gentileza Gentileza
Esta mañana, el gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón, hermano del exfiscal General del Estado Javier Diaz Verón, ratificó que su hermano tiene los argumentos jurídicos para demostrar su inocencia, en el proceso por enriquecimiento ilícito que enfrente actualmente.

“Vamos a demostrar la inocencia de su señora (Selva Morínigo) y de él (Javier Díaz Verón). Yo creo que vamos a poder tener los argumentos jurídicos en esta etapa preliminar”, expresó el gobernado de Caazapá, a su llegada a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez.

Enfatizó que su hermano Francisco Javier “es una de las personas más institucionalistas” que conoció e indicó que la ciudadanía debe sacar las conclusiones de cómo está el ex titular del Ministerio Público y su seguridad en la penitenciaría de Tacumbú.

“No es un hecho en el que esté en juego la vida de nadie, no está en el secuestro, en el narcotráfico, en nada. Es una cuestión jurídica que hay que demostrar. Es una situación que está hoy en el tema de la administración y vamos a defender esto”, resaltó.

Confirmó que ya visitó a su hermano en la prisión y afirmó que estará siempre a su lado, como familiar. Por último, remarcó que su hermano está sometido ante la justicia y que la opinión pública debe evaluar cómo se ha comportado él con la sociedad y cuáles son las investigaciones que se han hecho en su gestión.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.