La VoZ digital | Acribillan a dos hombres en Amambay

2018-09-04 | 19:38

Sicariato

Acribillan a dos hombres en Amambay
103

Gentileza Gentileza
Dos hombres murieron baleados en un hecho ocurrido en horas de la tarde de este martes en la colonia Guavirá, Departamento de Amambay. Las víctimas fueron atacadas con fusiles, según los datos preliminares.

Dos hombres resultaron abatidos a tiros este martes en la colonia Guavirá, sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero, a 60 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil cuando fueron atacadas –presumiblemente con fusiles– por los ocupantes de otro vehículo que estaba en el lugar, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Los fallecidos fueron identificados como Cipriano Ramón Jara Ramos y Catalino Ramón García Jara, ambos mayores de edad. Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho y la causa del crimen.

El pasado 19 de agosto hubo también un caso de doble homicidio en la colonia Guavirá. Las víctimas fueron Mauricio Jara y Diego Maidana, este último era un personal policial designado para custodiar al diputado liberal Robert Acevedo.

 

 

Fuente: UltimaHora