La VoZ digital | Presidente de Diputados dice que Cartes lo persigue

2018-09-05 | 12:18

Congreso

Presidente de Diputados dice que Cartes lo persigue
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la Cámara de Diputados Miguel Cuevas dice que es víctima de unas persecución por parte de los medios de prensa del Grupo Cartes.

Cuevas aseguró que las publicaciones que aparecen en los medios periodísticos del Grupo Cartes, sobre presuntas sobrefacturaciones cuando era gobernador de Paraguarí, son producto de una persecución política que viene de hace meses.

Aseguró que la Contraloría General de la República no encontró ninguna irregularidad en su administración al frente del Ejecutivo departamental, por lo que remarcó que “el diario de Cartes no es ningún órgano contralor para tener la verdad”.

“Es una persecución política del presidente Cartes porque le gané en las internas, la Nación y GEN no son órganos contralores. No tengo ninguna causa judicial, están mintiendo, yo no tengo nada que esconder”, enfatizó el parlamentario por Colorado Añetete.

Por otro lado, el presidente de la Cámara Baja negó que su casa esté valuada en 1.000 millones de guaraníes, como aparecen en publicaciones. Alegó que solo en las fotos aparenta que su domicilio es grande.

 

Fuente 780 am