La VoZ digital | Suplente de peluquín no quiere que escraches sean solo a colorados

2018-09-06 | 09:11

Congreso

Suplente de peluquín no quiere que escraches sean solo a colorados
103

Gentileza. Gentileza.
Martín Arévalo asume hoy el lugar dejado por Óscar González Daher. El mismo expresó que existen legisladores de otros partidos que también deberían ser escrachados y no solo los colorados.

“Lo importante sería que no sean solo los parlamentarios de la ANR los escrachados y removidos de sus cargos por las investigaciones. Existen también senadores y diputados de otras nucleaciones que tienen los mismos pecados”, consideró el exconcejal de Asunción.

El legislador por Colorado Añetete afirmó que no es justo que solo sus correligionarios sean blancos de la indignación ciudadana por la corrupción en la clase política, pues a su criterio las protestas ciudadanas deben alcanzar a todos los que tienen causas pendientes con la justicia.

Arévalo remarcó que los manifestantes deberían ser justos y que expresen su indignación contra todos los políticos corruptos, tanto oficialistas como opositores, también que se impulse la pérdida de investidura de los mismos y que sean removidos si es lo que corresponde.

 

Fuente 780 am