La VoZ digital | "Nuestra misión es sacarle a todos estos corruptos"

2018-09-06 | 09:50

Congreso

"Nuestra misión es sacarle a todos estos corruptos"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por una de las organizadoras de los escraches, quien a su vez respondió al Presidente de la Cámara de Diputados Miguel Cuevas, quien los calificó de "gatos locos".

Rodríguez, miembro de la Comisión de Ciudadanos Autoconvocados, señaló que se sienten muy indignados por las declaraciones de Miguel Cuevas, presidente de la Cámara de Diputados, quien los calificó de "gatos locos". Asimismo dijo que los escraches continuarán contra los legisladores acusados de corrupción. "Nuestra misión es sacarle a todos estos corruptos. En algún momento se tendrá que tocar el caso de Carlos Portillo también", refirió.

Agregó que en el momento en que el titular de la Cámara Baja les faltó el respeto, la ciudadanía reaccionó. "Vamos por Miguel Cuevas porque nos llamó ´Gatos Locos´, él tiene su prontuario, debe cuidar mucho su vocabulario. Estamos muy indignados por sus declaraciones", indicó.

Rodríguez aseguró además que no buscan violencia, tampoco buscan confrontamientos, razón por lo que en la jornada de ayer susndieron el escrache frente a la residencia del senador Víctor Bogado.

 

Fuente Radio 1000