La VoZ digital | Muere el actor Burt Reynolds, a los 82 años

2018-09-06 | 20:14

Muerte en hollywood

Muere el actor Burt Reynolds, a los 82 años
103

Gentileza Gentileza
Burt Reynolds, el actor de Deliverance, Boogie Nights y The Longest Yard, murió el jueves a los 82 años. Se encontraba internado en un hospital de Júpiter, una localidad costera a 150 kilómetros de Miami, donde fue ingresado de urgencia tras sufrir un ataque cardíaco.

Según informó su manager, estaba acompañado de su familia. El artista estaba trabajando en el último proyecto de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenará en la pantalla grande durante el verano de 2019.

Su última aparición en público fue el año pasado, junto a Robert de Niro en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York. Se lo vio muy deteriorado y los asistentes tuvieron que darle una silla para que esté en la alfombra roja y pudiera hablar con la prensa.

Sus seguidores, que lo vieron en las mejores épocas, se sorprendieron y preocuparon por su aspecto. Sin embargo, con ayuda de un bastón , se sacó fotos con todos y firmó autógrafos sin problemas.

El actor, nacido en el estado de Georgia e hijo de un policía, se convirtió en un sex symbol en la pantalla grande, conocido por su bigote. Estuvo casado en dos oportunidades: la primera con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y la segunda con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más escandalosas de Hollywood.

Los seres queridos de Reynolds aún no informaron si habrá velorio o si aceptarán que sus fans puedan darle el último adiós.

 

 

Fuente: TN Noticias