La VoZ digital | Imputarían a diputado y a fiscal tras megaoperativo en CDE

2018-09-07 | 08:56

Ministerio Público

Imputarían a diputado y a fiscal tras megaoperativo en CDE
103

Gentileza. Gentileza.
Desde el Ministerio Público no descartan la posibilidad de imputar a un agente fiscal y a un diputado, presuntamente implicados en todo un esquema de narcotráfico en Ciudad del Este, desbaratado ayer tras una serie de allanamientos.

La serie de allanamientos simultáneos realizados en Ciudad del Este, Alto Paraná, que logró desmantelar una estructura criminal dedicada al narcotráfico, formó parte de un megaoperativo que se inició ya hace seis meses, según señaló una de las fiscales intervinientes, Lorena Ledesma.

La agente del Ministerio Público señaló que durante el procedimiento se logró detener a 8 personas, entre ellas Reinaldo Cabañas, alias "Cucho", considerado el jefe máximo de la estructura criminal.

No descartó asimismo que conforme avance la investigación hayan más procesados, teniendo en cuenta que se allanó una unidad fiscal a cargo del agente Gustavo Yegros.

Agregó que también podría librarse imputación contra el diputado colorado Ulises Quintana, quien a través de su abogado, entregó una camioneta que tenía en su poder que pertenecía a Cabañas. Precisó que de momento el legislador en cuestión no conversó con ninguno de los fiscales intervinientes.

 

Fuente Radio 1000