La VoZ digital | "Cucho" asegura que hablará en su momento y "contará todo"

2018-09-07 | 20:47

Lucha contra el narcotrafico

"Cucho" asegura que hablará en su momento y "contará todo"
103

Gentileza Gentileza
Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, supuesto líder de una organización dedicada al tráfico de drogas, lavado de dinero y asociación criminal, manifestó que el procedimiento realizado en su contra está mal y que en su momento hablará con los medios de prensa.

"En su momento voy a hablar, pero el procedimiento está mal, no soy afiliado a ningún partido político, en su momento voy a hablar", fueron las pocas palabras que expresó Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, a los medios de prensa, desde la base de operaciones de la Senad, en Asunción.

Cucho dijo que hablará con su abogada Celia Martínez, quien llegará en la noche de este viernes a la Senad y luego conversará con los periodistas.

"Cuando llegue mi abogada voy a responder a todas las preguntas", manifestó.

El detenido afirmó que vio la serie del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que le gustó, por lo cual tenía varias fotografías del capo narco colombiano en su vivienda. Dijo que eso no es ningún delito.

Consultado si estuvo en la casa del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con quien aparece en una fotografía difundida este viernes, Cucho se llamó a silencio.

Los otros detenidos que también se encuentran en el lugar son Gloria Rossana López Ramírez, Marcelo Ricardo Cabaña Santacruz, Yisela Noemí Ramírez, Hugo Martin Ríos, Carlos Pinto Apostolaqui, Lucas Uziel Vera Duarte y Luis Ricardo Yegros Fariña, este último es asistente fiscal.

Todos serán llevados, en la noche de este viernes, a la Fiscalía Antidrogas para prestar declaración ante el Ministerio Público.

 


Fuente: Última Hora