La VoZ digital | Guardia de seguridad "infiel" robó más de 90 millones de la empresa Gas Corona

2018-09-08 | 08:41

Empleado infiel

Guardia de seguridad "infiel" robó más de 90 millones de la empresa Gas Corona
103

Gentileza Gentileza
Wilfrido Ricardo Dos Santos Rodríguez (24), guardia de seguridad asignado a la vigilancia de la firma “Gas Corona”, asaltó anoche al cajero en la oficina administrativa, ubicada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, y robó 91.550.000 de guaraníes.

El comisario Bernardino Monges, director general de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, informó que el hecho ocurrió a las 19:50 del viernes en la oficina administrativa ubicada en la avenida Artigas esquina Pastor Ibáñez de la capital.

El guardia de la firma privada SIT estaba cumpliendo su horario en la portería de acceso a la empresa, hasta que en un momento sorprendió en la oficina a Arsenio Aquino Meza, cajero de empresa “Gas Corona”, a quien encañonó.

Dos Santos Rodríguez redujo a su víctima, lo maniató con un cintillo, tomó la millonaria suma de dinero y luego se retiró caminando del lugar, según relató el jefe policial. Agregó que cuando el cajero logró desatarse, se puso en contacto con la comisaría jurisdiccional e informó el hecho a los directivos de la empresa.

Monges informó que el agente de seguridad está siendo buscado por agentes policiales de la comisaría jurisdiccional, de la dirección Robos y Hurtos, y de Criminalística del Departamento de Investigaciones de la Policía.

 

 

Fuente: 780 a.m.