La VoZ digital | Detuvieron a supuesto asesino de policía y toda su familia

2018-09-10 | 07:52

Inseguridad

Detuvieron a supuesto asesino de policía y toda su familia
103

Gentileza. Gentileza.
Detuvieron al supuesto asesino de un policía y toda su familia, en un hecho ocurrido el sábado. El sospechoso, un hombre de 36 años, se encontraba en la zona de la compañía Doña Juana, a unos 6 kilómetros de Villarrica.

El detenido fue identificado como Mario Antonio Benítez González, de 36 años, quien fue detenido en la víspera en la compañía Doña Juana, a unos 6 kilómetros de Villarrica. El mismo es sindicado como el autor del crimen de un policía y toda su familia el sábado pasado.

Según informó el comisario Oscar Ortega, jefe del departamento de investigaciones del Guairá, lograron dar con el sospechoso gracias a las declaraciones de un menor de edad quien dio la información del paradero del sujeto.

Ortega señaló que Benítez González, no tenía antecedentes judiciales, sin embargo, según relato de los vecinos, es una persona bastante violenta y tenía problemas con el alcohol, además de ser adicto a las drogas.

Por el momento desconocen el motivo del crimen y resaltó que no pueden descartar ninguna hipótesis. Aparentemente había diferencias entre el detenido y el policía hoy fallecido.

Benítez González es el principal sospechoso del homicidio de Hugo Armando Fariña Baeza, personal policial comisionado al Palacio de Justicia de Villarrica, su esposa María Villaverde de Fariña y sus hijos Israel, de 12 años, e Isabel, de 6 años en la fracción Yvyrarovi del barrio San Miguel de la capital guaireña.

 

Fuente 780 am