La VoZ digital | Ya son 30 los imputados en caso "Cucho"

2018-09-10 | 12:09

Narcopolítica

Ya son 30 los imputados en caso "Cucho"
103

Gentileza. Gentileza.
En una conferencia de prensa encabezada por la misma Fiscal General Sandra Quiñónez. informaron que ya son 30 los imputados en el marco de la causa surgida tras el megaoperativo en el Este.

Hasta el momento tenemos 30 imputados, ayer se completaron otros 15, señaló la fiscal Lorena Ledesma, una de las fiscales que encabeza la investigación relacionada al megaoperativo iniciado el pasado jueves en Ciudad del Este. Fue en conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana.

La fiscala general Sandra Quiñónez sostuvo “quiero dejar en claro que agentes del Ministerio Público no vamos a retroceder en este lucha”.

Por su parte, el fiscal Adjunto Marcos Alcaraz, sostuvo que este operativo inició hace seis meses. “Quiero resaltar el trabajo en equipo que estamos realizando hace tiempo, seis meses atrás. se tenía una información con un objetivo y fuimos avanzando en el transcurso de la investigación sigilo junto con la Senad”.

Dijo que si no actuaron antes es porque no había flagrancia “teníamos que asegurar el caso”, aseguró.

Agregó que la investigación seguirá su curso con la mayor cautela ya que existen muchos casos de funcionarios impolicados. “Hasta el momento tenemos 31 personas, 22 allanamientos y una gran cantidad de vehículos de alta gama”, indicó.

 

Fuente ABC DIGITAL