La VoZ digital | Tiky Cubas enojado con Marito porque divide al Partido Colorado

2018-09-11 | 08:35

ANR

Tiky Cubas enojado con Marito porque divide al Partido Colorado
103

Gentileza. Gentileza.
El miembro de la Junta de Gobierno de la ANR, Emilio “”Tiky” Cubas, volvió a sostener que el gobierno de Mario Abdo Benítez dividió al Partido Colorado tras obtener el triunfo en las pasadas elecciones generales del 22 de abril.

Dijo que el actual Ejecutivo desde que fue electo hasta que asumió perdió a la mitad de sus representantes en el Congreso Nacional al fracturar en dos al  coloradismo.

Expuso que si la administración de Abdo Benítez logra mayorías en el Poder Legislativo estas serán coyunturales y se concretarán en base a acuerdos políticos.

Además sostuvo que el nuevo gobierno no está logrando empatía alguna con la ciudadanía.

“Hasta el momento se está haciendo muchos tipos de declaraciones, con mucha falsedad, con mucha falacia, con poca consistencia en lo que se dice, pero no se está presentando ningún proyecto que genere esperanza”, aseveró.

Vaticinó que si se persiste en este ambiente de división, la ANR apeligra en gran medida sus chances en las próximas elecciones municipales.

“Nosotros lo que no entendemos es que hay gente que todavía cree que este es un gobierno de pocos, un gobierno de un solo sector partidario, que no tenía la mayoría de la gente, donde no ganaron ellos sino perdieron los de Honor Colorado”, enfatizó.

A criterio de Cubas, la unidad es el camino para que el Partido Colorado siga en el poder.

 

Fuente Radio 1000