La VoZ digital | Lo condenaron a 14 años

2018-09-12 | 09:01

Sentencia

Lo condenaron a 14 años
103

Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa Enrique Amadeo Díaz logró sentenciar a 14 años de pena privativa de libertad a Luis Carlos Miñarro.

El hoy condenado se desempeñaba como conductor de un camión con doble fondo que trasportaba 1600 kilos de marihuana.
 
Durante el desarrollo de la Audiencia Pública el representante de la Fiscalía produjo diversos elementos probatorios que permitieron demostrar con certeza positiva la responsabilidad del procesado al Tribunal Colegiado.    
 
Refieren los antecedentes, que el 12 de abril del 2015 a las 11:00 aproximadamente a la altura del kilometro 314 de la ruta 1 de la ciudad de Coronel Bogado, el hombre conducía un camión de gran porte en cuyo interior había droga. 
 
El sujeto fue aprehendido tras un procedimiento llevado a cabo por efectivos policiales del Departamento Antinarcóticos y uniformados de comisarías aledañas.
 
Por otra parte, se encuentra procesado y pendiente de Juicio Oral y Público otra persona más, quien sería el propietario del tractocamión, Pablo Barrios Flores, que en el momento acompañaba la carga de sustancias no permitidas en otro rodado.
 
 
Fuente Ministerio Público