La VoZ digital | Dirigentes se manifiestan en apoyo a Quintana en el Este

2018-09-12 | 18:47

Apoyo politico

Dirigentes se manifiestan en apoyo a Quintana en el Este
103

Gentileza Gentileza
Dirigentes políticos realizaron una manifiestación en la plaza de la Paz de Ciudad del Este a favor del diputado Ulises Quintana. Los colorados esteños dicen que hay ensañamiento en contra del diputado y exigen juicio político contra la fiscala General, Sandra Quiñónez.

Un grupo de dirigentes colorados se congregó en la plaza esteña mientras en Asunción se decidía el desafuero del diputado Ulises Quintana.

Los manifestantes aseguraron que detrás del proceso contra Quintana están los Zacarías y exigen el juicio político de la fiscala General del Estado Sandra Quiñónez por no salvaguardar el debido proceso del parlamentario, informó la periodista Tereza Fretes.

Esta es la segunda vez que los dirigentes se manifiestan a favor de Quintana, quienes aseguran que todo se trata de una persecución política.

"Pedimos el cese del ensañamiento contra el diputado. Esto es una farsa que se está montando con el único objetivo de colocar a la esposa de Justo Zacarías (Rocío Abed de Zacarías) en Diputados, pues es la primera suplente de los cartistas", dijo uno de los manifestantes. 

 

 

Fuente: ABC Color