La VoZ digital | Fiscal General recibió informe sobre operativo Berilo

2018-09-14 | 08:30

Narcopolítica

Fiscal General recibió informe sobre operativo Berilo
103

Gentileza. Gentileza.
Fiscales informaron a la Fiscal General del Estado sobre inventario de evidencias que se lleva a cabo* La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez se reunió con los agentes fiscales de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narco

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez se reunió con los agentes fiscales de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, encargados de la investigación, en el marco de la "Operación Berilo", en el cual se desbarató una estructura criminal, liderada por Reinaldo Javier Cabañas, alias "Cucho".

El fiscal adjunto Marco Alcaraz y el agente fiscal Ysaac Ferreira le informaron acerca de la continuidad de un inventario de evidencias que se lleva a cabo sobre todo lo incautado durante los 26 procedimientos realizados por la Unidad.

 Entre lo incautado se describen equipos, aparatos celulares, vehículos, propiedades y documentos.

Dicho inventario se desarrolla con el fin de cotejar todas las evidencias decomisadas, documentarlas y clasificarlas para que sean consolidadas.

Además, la diligencia se llevó a cabo por un lado a los efectos de separar los objetos incautados que serán remitidos para su correspondiente peritaje y por otra parte, para poner a disposición lo decomisado a otras instituciones, para su posterior resguardo.

Durante la investigación, la Fiscalía ha recabado datos, indicios y elementos suficientes para procesar a los supuestos involucrados.

 

Fuente Ministerio Público