La VoZ digital | Amplían horarios de trabajo para acelerar obras del Metrobús

2018-09-14 | 10:22

MOPC

Amplían horarios de trabajo para acelerar obras del Metrobús
103

Gentileza. Gentileza.
Los trabajos del Metrobús siguen ejecutándose de forma continuada, incluso en horario nocturno, con un promedio de 50 trabajadores distribuidos en diferentes frentes. Actualmente las obras se concentran en las ciudades de San Lorenzo (desde la calle De La Amistad hasta la calle Albert Einstein) y Fernando de la Mora (desde Leopardi hasta calle Última).

Las tareas desarrolladas consisten en la construcción de pavimento rígido (FCK 300 de hormigón) para el carril exclusivo del Metrobús, al igual que la construcción de contrapiso y colocación de adoquines en veredas.

Prosiguen también los trabajos correspondientes a la red de desagüe pluvial, de alcantarillado sanitario (cloaca) y agua potable, además de la construcción de la zanja técnica para la futura instalación de la red de servicios (ESSAP, ANDE, COPACO y telefonías).

CONSULTAS

Se recuerda a la ciudadanía que para realizar consultas y reclamos referentes a las obras del Metrobús, el Centro de Información y Consulta (CIC) se encuentra en funcionamiento en la calle Andrés Barbero casi ruta Mariscal Estigarribia, con la línea habilitada 0984 - 857 - 503.

 

Fuente MOPC