La VoZ digital | Lunes de fresco a cálido y con lluvias

2018-09-17 | 07:32

Clima

Lunes de fresco a cálido y con lluvias
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas, luego mejorando. Temperaturas mínimas de 17 y máximas de 26 grados.

Durante la jornada de ayer domingo 16, acumulados importantes de lluvia se registraron en distintos puntos del país, las cuales fueron medidas por red de estaciones meteorológicas automáticas, entre las que podemos citar a San Estanislao 64,1 mm, San Bernardino 49,3 mm, Centro Meteorológico Nacional 48,5 mm, Coronel Oviedo 47,1 mm, Villarrica 45,2 mm, Benjamín Aceval 43,4 mm, Fuerte Olimpo 42,6 mm y Gral. Bruguez 40,5 mm por citar los valores más significativos; en cuanto a la intensidad del viento se registraron ráfagas de hasta 50 km/h en algunas localidades del país. 

Para hoy lunes los análisis indican que persistan precipitaciones leves y dispersas durante las primeras horas del día, condición que para el extremo noreste del país podría extenderse hasta la tarde. Para el día martes la probabilidad de lluvias es baja. 

Por otra parte, en lo que respecta al ambiente para el día de hoy y mañana, se espera temperaturas frescas al amanecer, pero tardes cálidas en todo el territorio nacional.

 

Fuente Dirección de Meteorología