La VoZ digital | "Si la fiscalía admite esto, ahí si vamos a preocuparnos"

2018-09-18 | 08:08

Supuesto tráfico de influencias

"Si la fiscalía admite esto, ahí si vamos a preocuparnos"
103

Gentileza. Gentileza.
La diputada Kattya González restó importancia a la denuncia presentada en su contra por una abogada de Ciudad del Este, por supuesto tráfico de influencias, en el caso que involucró a su hijo de 19 años y a otro joven, hallados con más de 50 gramos de marihuana, en una camioneta siniestrada.

González, consideró inoportuno dar entidad a las denuncias penales planteadas en su contra por la abogada Nidia Giménez, por supuestamente traficar influencias para lograr que su hijo, Cristian Roig, evada la justicia por un caso de tenencia ilegal de drogas en el que se vio involucrado.

A criterio de la legisladora, las acusaciones forman parte de una campaña de desprestigio en su contra, situación que, según dijo, es casi natural, cuando una persona trabaja para establecer cambios importantes a nivel país en materia de combate a la corrupción.

González manifestó sentirse tranquila, subrayando que a Giménez le va a ser difícil sostener todo un cambio de perspectivas de una causa que tuvo todas las garantías para cada una de las partes.

“No puedo yo atajar la boca de personas que obviamente pretenden o su minuto de fama, o están siguiendo un libreto que ya empezó la semana pasada, por eso yo tampoco respondí a este pobre chico que necesita ayuda (Manolo Ezequiel Vera)”, sentenció.  

La congresista adujo sin embargo que la Fiscalía debe investigar las denuncias planteadas por Giménez para que estas no queden en el limbo.

“Tampoco yo estoy apurada porque o sino ahora van a decir que sacan la desestimación porque yo trafico influencias, entonces yo creo que la Fiscalía tiene que seguir el curso normal a esta denuncia igual que muchas otras, y si es que se decide la admisibilidad, bueno ahí sí nos vamos a preocupar, porque esto es totalmente descabellado”, enfatizó.

 

Fuente Radio 1000