La VoZ digital | Alliana desconvocó sesión de la Junta por ausencia de referentes de Añetete

2018-09-18 | 22:45

ANR en crisis

Alliana desconvocó sesión de la Junta por ausencia de referentes de Añetete
103

Gentileza Gentileza
El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana informó que se desconvocó la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno por falta de participación de otros sectores colorados y que primeramente buscarían un "acercamiento" con los referentes de Colorado Añeteté.

Alliana, manifestó que la comisión ejecutiva del partido decidió desconvocar la sesión extraordinaria ante la ausencia del movimiento Colorado Añetete, y buscará a su líder para resolver la crisis que continua dentro de la nucleación política.

Alliana indicó que se tomó la decisión para poder conversar con los distintos sectores y ver cuáles son los planteamientos que existen, y que a partir de la próxima sesión, se pueda contar con todos.

“Tenemos pedidos de convencionales que también están pidiendo una convención y que piden incluir dentro del orden del día, un pedido para modificar del estatuto del partido colorado, nosotros como comisión Ejecutiva nos vimos en la obligación de desconvocar esta sesión y tratar de pasar para la próxima semana, ni bien podamos solucionar este problema interno y ver la unidad dentro del partido Colorado”, sostuvo el diputado y presidente del Partido Colorado.

 

 

Fuente: 780 a.m.