La VoZ digital | Alliana niega supuesto complot cartista para tumbar gobierno de Marito

2018-09-19 | 14:45

ANR en crisis

Alliana niega supuesto complot cartista para tumbar gobierno de Marito
103

Gentileza Gentileza
El diputado y presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, negó las supuestas conspiraciones denunciadas por algunos integrantes del movimiento colorado liderado por el presidente Mario Abdo en contra del sector cartista. Aseguró que el actual mandatario está cometiendo el error de rodearse de gente que le "llena la cabeza".

Alliana criticó el supuesto actuar de los integrantes del Movimiento Colorado Añetete de ir al Partido cuando “ellos necesitan del partido para financiar campañas y ganar elecciones”.

“En estos días voy a tratar de hablar con el presidente (Mario Abdo) o que designe a alguien y ver sus pedidos. Yo lo que pido es que cese la persecución política en la función pública a los que no son de su movimiento”, aseveró.

Según Alliana, Mario Abdo está cometiendo algo que siempre criticó “se rodea de gente que le llena la cabeza”. “Muy rápido Marito está escuchando a gente que no quiere la unidad”, subrayó.

“Es absurdo pensar que haya gente que está conspirando, si queríamos conspirar contra Marito hacíamos brazos cruzados en las elecciones, en el Congreso no hemos puesto ninguna traba”, manifestó.

 

 

 

Fuente:ÑandutiDigital