La VoZ digital | Diputada lamenta que sus colegas solo quieran dilatar, al crear comisión para pérdida de investidura

2018-09-20 | 08:26

Congreso

Diputada lamenta que sus colegas solo quieran dilatar, al crear comisión para pérdida de investidura
103

Gentileza. Gentileza.
La Diputada Rocío Vallejo lamentó que sus colegas hayan tenido una intención dilatoria al crear una comisión especial para el estudio de la pérdida de investidura parlamentaria.

Vallejo, lamentó la postura de la mayoría de sus colegas que decidieron crear una comisión especial para elaborar un proyecto que reglamente el artículo 201 de la Constitución Nacional sobre pérdida de investidura.

Vallejo considera como una medida dilatoria dicha propuesta y señaló que bastaba con la creación de un reglamento que dicte la normas que indique los pasos que se deben tomar para tratar la pérdida de investidura parlamentaria.

“Nosotros presentamos un reglamento al presidente que básicamente es que se informe al diputado y se disponga de 3 días para que prepare su defensa, solamente eso”, expresó.

Añadió que la intención de su bancada y un grupo minoritario de la Cámara de Diputados es los efectos de que el tema se trate y se solucione con celeridad, puesto que la situación afecta mucho al cuerpo colegiado.

 

Fuente 780 am